Ratifican negativa a rampa

AutorClaudio Barrera

NAUCALPAN.- El Gobierno estatal confirmó por escrito que no se construirá una rampa de acceso al Viaducto Bicentenario desde Avenida Paseo de La Hacienda de Echegaray.

En un documento enviado a Ernesto Ávila, líder vecinal en Bosques de Echegaray, del que REFORMA tiene copia, Eleazar Gutiérrez, titular de Proyectos y Control de Obras del Sistema de Autopistas (Saascaem), aseguró que la obra no será hará a petición de los residentes.

"El Gobierno del Estado de México, a través de Saascaem, ratifica lo acordado en reuniones con los colonos en el sentido que se han dado instrucciones precisas al concesionario para que no se construya la salida y/o entrada a Bosque de Echegaray", detalla el texto.

La misiva firmada por el funcionario mexiquense fue recibida en la sede vecinal el martes 18 de mayo, día en que REFORMA publicó detalles de los trabajos a un costado de Avenida Lomas Verdes, donde instalaron una estructura del Viaducto Bicentenario La obra alertó a los vecinos de Bosques de Echegaray, quienes tenían el antecedente de que en ese punto se pretendía colocar una rampa de descenso del segundo piso.

No obstante, Ávila señaló que los colonos seguirán atentos a cualquier movimiento de maquinaria en la zona.

"Obviamente con el documento estamos más tranquilos, es un compromiso de no bajar el Viaducto hacia Echegaray en ese tramo, vemos que sí les interesó cumplirle a la gente y definitivamente a Paseo Hacienda de Echagaray no van a bajar", indicó.

"Cuando se ratifica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR