Ratifican en la ATEM a José Antonio Flores

AutorArturo Espinosa

METEPEC.- José Antonio Flores fue ratificado la noche del viernes como presidente de la Asociación de Tenis del Edomex con 139 votos a favor de los delegados de los clubes de los valles de Toluca y México, contra 79 de su rival, Marco Osorio, en asamblea ordinaria realizada en el Club Britania-La Asunción.

La ratificación de Flores, quien ocupa ese cargo desde el 30 de marzo de 2004, se dio en una asamblea que comenzó con argumentos de ambos contrincantes y delegados que acusaron ilegalidad.

"Se está jugando un doble juego, hay violación de los estatutos y he recibido muchos comentarios destructivos a mi persona; el tenis se ha vuelto política y como jugadores lo que queremos hacer es sólo tenis", lanzó Osorio.

"Marco no es víctima de nada, su planilla nunca ha sido descalificada, las elecciones están abiertas", contestó Flores para cerrar con la discusión.

El voto de los delegados se depositó en dos urnas, cada una con el nombre del aspirante, que se colocaron en la mesa central del salón y a la que asistió Francisco Maciel, presidente de la Federación Mexicana de Tenis.

Luego de una votación de menos de 10 minutos, los escrutadores dieron el triunfo a Flores, abogado de profesión.

Tras conocerse los resultados, Flores tomó protesta con toda su planilla e invitó a Osorio a sumarse a su campaña; como respuesta, sólo recibió una sonrisa.

"Es importante que haya un proceso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR