Ratificado: para rayas las de Rayos

AutorRolando Del Bosque

Al Necaxa sólo le bastaron 15 minutos para conseguir su segunda victoria en el Verano 2002 a costa de los Rayados del Monterrey, que volvieron a caer en el juego apático e improductivo que los caracteriza en sus partidos fuera del Tecnológico.

Al inicio del encuentro, los Rayos comenzaron a ejercer presión, misma que se vio recompensada al minuto de juego cuando Luis Roberto Alves "Zague" abrió el marcador.

El equipo regiomontano no acababa de asimilar la anotación, cuando ya tenían el segundo en la frente, esta vez fue Angel Sosa, quien ganó la espalda a la mal coordinada ofensiva rayada y fusiló al arquero, Ricardo Martínez.

Tres minutos más tarde, Necaxa selló su victoria con un gol de Luis Pérez, quien además de conseguir la anotación mostró mucha movilidad por ambos costados y abasteció de balones a la ofensiva necaxista, encabezada por "Zague" y Angel Sosa.

La poca capacidad de reacción de Monterrey, propició que el cuadro local siguiera teniendo jugadas de peligro y cuando no fue el poste, fue el arquero Martínez, el encargado, de que la ya extensa ventaja necaxista no creciera.

Para el segundo tiempo, Pepe Treviño sacó a Jesús Arellano y con ello, el medio campo rayado, perdió a uno de sus hombres más valiosos en la primera mitad.

Monterrey, a pesar de que tuvo más tiempo el balón en su poder, no fue por ello...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR