Acuerdo de la Mesa Directiva para la ratificación por parte del Senado de la República de los empleados superiores de Hacienda designados por el Ejecutivo Federal

Fecha de disposición06 Diciembre 2012
Fecha de publicación06 Diciembre 2012
MateriaDerecho Público y Administrativo
EmisorCAMARA DE SENADORES
SecciónPRIMERA. Poder Legislativo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Cámara de Senadores.- México D.F.- Mesa Directiva.- Oficio No. DGPL-1P1A.-2907.

ACUERDO DE LA MESA DIRECTIVA PARA LA RATIFICACIÓN POR PARTE DEL SENADO DE LA REPÚBLICA DE LOS EMPLEADOS SUPERIORES DE HACIENDA DESIGNADOS POR EL EJECUTIVO FEDERAL.

PRIMERO.- Serán sujetos de ratificación los nombramientos que realice el Presidente de la República respecto de los siguientes empleados superiores de Hacienda:

  1. Subsecretario de Hacienda y Crédito Público;

  2. Subsecretario de Egresos;

  3. Subsecretario de Ingresos;

  4. Procurador Fiscal de la Federación;

  5. Tesorero de la Federación;

  6. Jefe del Servicio de Administración Tributaria;

  7. Administrador General de Recaudación;

  8. Administrador General de Auditoría Fiscal Federal;

  9. Administrador General de Aduanas;

  10. Administrador General Jurídico;

  11. Administrador General de Grandes Contribuyentes;

  12. Jefe de Unidad de Crédito Público, y

  13. Jefe de la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas.

SEGUNDO.- Los nombramientos que realice el Ejecutivo Federal deberán remitirse a la Comisión de Hacienda y Crédito Público para que elabore el dictamen correspondiente en un plazo no mayor de 30 días naturales.

TERCERO.- La Comisión de Hacienda y Crédito Público, directamente o a través del Pleno del Senado, podrá solicitar información adicional a cualquier autoridad o dependencia, así como a los propios empleados sujetos a ratificación, acerca de su desempeño profesional o académico.

CUARTO.- La aprobación ante el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR