Ratas desatadas

TONALÁ.- En constante alerta deben transitar los vecinos por calles de la Colonia Tinajitas, pues son víctimas de robos constantes y acusan que falta vigilancia y alumbrado público.

"Ni vueltas para acá ni nada echa la Policía (...) la última vez que vimos que subió una policía estatal, fue cuando aquí en la esquina había una narcotiendita", exclamó una vecina, quien pidió el anonimato.

La mujer expresó que en la zona no hay patrullaje constante de parte de autoridades de Tonalá y otros vecinos aseguraron que cuando han necesitado la presencia de policías, éstos demoran en acudir.

"El día que se metieron a robarle a esta muchacha (una vecina de la colonia) nosotros les marcamos porque (los ladrones) traían hasta machetes (...) le hablamos a la patrulla y tardaron como hora y media", comentó Guadalupe.

La vecina afectada vive en las inmediaciones del cruce de Arroyo y Privada Pajaritos.

"Aquí nos matan y pues quién se da cuenta, ni los vecinos", agregó Elena, otra habitante que refirió que no pueden salir con confianza por la falta de seguridad.

Durante un recorrido de METRO por la zona, ninguna unidad de seguridad pública apareció en un lapso de dos horas y media.

"Uno tiene miedo porque a veces...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR