'Rasuran' 94 hampones

AutorCristina Hernández

Una fuerza conjunta del Estado de México, la CDMX e Hidalgo permitió el arresto de 94 personas algunas con órdenes de aprehensión.

De los detenidos, 74 fueron localizados en el Estado de México, 33 por en cumplimiento de mandatos judiciales por de órdenes de aprehensión por robo con violencia, homicidio, violación y secuestro.

Otros 19 fueron localizados en la Ciudad de México, de las cuales dos fueron por cumplimiento de órdenes de aprehensión por robo agravado.

A su vez, las tres dependencias ministeriales reportaron el aseguramiento de mil 78 dosis de mariguana, 161 dosis de cocaína, 5 armas de fuego, 57 cartuchos de diversos calibres y ocho vehículos con reporte de robo recuperados.

El operativo Rastrillo Metropolitano se llevó a cabo este viernes en Zumpango, Huehuetoca, Tlalnepantla, Ecatepec y Tecámac, en el Estado de México; en Gustavo A. Madero, en la CDMX, además de Tizayuca en Hidalgo.

En el Rastrillo participaron mil 896 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal, Secretaría de Seguridad del Estado de México, Policía municipal de Ecatepec y las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR