Rastros de jóvenes, en fosas de Veracruz

Marittza Navarro

QUERÉTARO, Qro., marzo 23 (EL UNIVERSAL).- En las fosas descubiertas en Veracruz no sólo se encontraron identificaciones de los tres queretanos reportados como desaparecidos desde septiembre, sino también de otros dos jóvenes originarios de esta entidad, quienes, se presume, están vivos.

Lo anterior lo informó el fiscal General del estado, Alejandro Echeverría Cornejo, quien explicó que, a reserva de entrevistarse con dichos jóvenes, se sabe que viven en el estado.

Recordó que los tres desaparecidos son originarios del municipio de Colón y son los únicos registros que tiene esa dependencia de personas originarias de Querétaro no localizadas en Veracruz.

?Recientemente nos han estado solicitando información precisamente de un par de identificaciones que adicionalmente se localizaron, aparentemente en el lugar de los hechos donde se encontraron las identificaciones de las otras personas que están buscando; por la información que hasta ahorita hemos verificado, las personas aquí están y están vivas?, dijo.

Por su parte, el gobernador panista Francisco Domínguez Servién aseguró que la Procuraduría General de la República (PGR) y la administración de Veracruz están comprometidas a darle prioridad al caso de los tres queretanos que desaparecieron en un viaje a la entidad veracruzana, en 2016.

Explicó que tiene comunicación con su homólogo panista Miguel Ángel Yunes Linares, quien informó de la visita a su estado de autoridades de la PGR para trabajar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR