Rastrean a víctimas en casa de Monstruo

TOLUCA.- Ante la posible existencia de más víctimas del Monstruo de Toluca, la Fiscalía de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó ayer una diligencia al interior del inmueble donde fueron encontradas tres mujeres asesinadas y una casa contigua en el Fraccionamiento Villa Santín, en la capital mexiquense.

Cerca de las 8:00 horas, unos 15 peritos y agentes de Investigación arribaron con trabajadores del Ayuntamiento de Toluca para excavar el primer inmueble, donde fueron encontrados los restos de Jessica.

La diligencia se extendió hasta la casa contigua, que según indicios de la Fiscalía, posiblemente pudo ser utilizada por el feminicida, pues varios años atrás el inmueble fue abandonado por sus propietarios.

Las dos casas se ubican en los números 136 y 138 de la calle Ponciano Díaz en Villa Santín, y de acuerdo con fuentes estatales, en el sitio fue encontrada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR