Rastrean a 'table-agencia' del Tabú

AutorClaudia García

Una línea de investigación que podría dejar al descubierto el lugar en que fueron reclutadas las dos jovencitas detectadas laborando en un table dance en Cadereyta, es seguida por la Procuraduría de Justicia del Estado.

José Santos González Suárez, Procurador de Nuevo León, dijo que fue ubicado un domicilio del área metropolitana en el que presuntamente laboran quienes contrataron a las chicas.

"Ya tenemos ahí una línea de investigación, en donde presuntamente se contrataron a las muchachas y ese es el paso siguiente para nosotros", dijo, "está localizado en el área metropolitana".

El 3 de enero, EL NORTE publicó que un padre de familia presentó una denuncia al darse cuenta que sus dos hijas menores de edad laboraban en un table dance de Cadereyta denominado Tabú.

Consideró que pese a la similitud de ese caso con la "exportación" de bailarinas de table dances hacia otras ciudades, que publicó EL NORTE, no se trata de la misma red de tratantes.

"No, son, vamos a decir, negocios que no están interconectados, lo que pasa es que, repito, es una problemática que en ocasiones se encuentra con la anuencia de los padres", dijo González Suárez.

Exigen coordinación contra tratantes...

En lugar de lavarse las manos, las autoridades municipal y estatal deberían actuar en conjunto para combatir frontalmente el fenómeno de las table-agencias para evitar que crezca más, consideraron líderes de organismos intermedios.

"No cabe por ningún motivo una evasiva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR