Rastrean a sicarios

ZAPOPAN.- Dos tanquetas, un vehículo blindado y unas seis camionetas polarizadas llegaron a la Colonia Hacienda del Tepeyac, en Zapopan; los automotores eran de las autoridades estatales y federales, quienes aseguraron un coche posiblemente relacionado con la balacera en Real Acueducto.

El operativo ocurrió la mañana de ayer y participaron elementos de la Fiscalía del Estado (FE), la Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena).

El convoy llegó a la Avenida El Colli, cerca del cruce con la Calle Paseo de los Volcanes, donde localizaron abandonado un Chevrolet Spark rojo, con placas JRG 86-66.

Tras el hallazgo, la zona fue acordonada y decenas de vecinos de los departamentos que hay alrededor se preguntaban qué había ocurrido.

Por la tarde, la FE confirmó que había indicios balísticos en su interior, por lo que se presume que tiene relación con la balacera en Real Acueducto.

El Spark fue localizado cerca del Hospital Colli, ubicado en el cruce de las calles Volcán Tancítaro y Volcán Ajusco, donde fue abandonado el cuerpo de uno de los sicarios tras la refriega del lunes.

La distancia entre ambos puntos es de seis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR