Rastrean pasos de chavo

AutorNorma Angélica Herrera

PUEBLA.- LOS FAMILIARES del joven que fue hallado ejecutado en el Río Zapatero junto a una silla de ruedas investigan a la pareja de una muchacha que conoció en un bar la última noche que lo vieron con vida.

Gente cercana a Juan Pablo Guarneros Lerín, de 25 años, detalló que el viernes 23 de marzo se fue de fiesta al antro Ámbar con al menos cinco amigos quienes consumieron una botella de licor.

Los amigos afirmaron que en la fiesta conoció a una joven que tenía un tatuaje en el brazo, con quien coqueteó.

Al salir del antro, la chica se fue con él y uno de sus amigos en el Nissan Almera, color rojo de Juan Pablo.

En el trayecto, el joven de 25 años de edad decidió dejar primero a su amigo en su domicilio para posteriormente irse con la chica.

Tras el homicidio sus amigos dedujeron que la mujer salió con él para darle celos a su pareja sentimental por lo que consideraron que ella está relacionada con su homicidio.

"El gordo no era mala persona, era parrandero, fiestero y le entraba al alcohol, pero de ahí no pasaba, cómo para que lo mataran de esa forma "Él ese día se fue con ella y de ahí no supimos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR