Rastrean en Hidalgo a los otros 2 feminicidas

AutorYáscara López

La Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría indaga si los sospechosos de asesinar a 4 mujeres y un hombre en un departamento de la Colonia Narvarte se ocultan en el Estado de Hidalgo.

Policías de Investigación se trasladaron a aquella entidad, ya que los delincuentes intentaron comercializar los objetos que se robaron del departamento.

Tras la captura de Daniel Pacheco Gutiérrez, el único detenido vinculado con el multihomicidio, la PGJDF estableció que los delincuentes pudieron irse a Hidalgo.

El hombre quien reconoció que fue el encargado de sacar las cosas hurtadas del departamento de la calle Luz Saviñón señaló dicho Estado como al que sus cómplices pudieron llevar las cosas que sacaron del departamento 401 de Luz Saviñón.

En su declaración Pacheco Gutiérrez también dijo que no había matado a ninguna persona y culpó a sus dos cómplices de cometer los crímenes, ya que dijo, tenía poco tiempo de conocerlos.

A ellos los identificó por su nombre de pila, como José Abraham y Omar.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR