Rastrean familiares cerro en NL

AutorDaniel de la Fuente

MONTERREY.- Un grupo de familiares de desaparecidos rastrearon ayer un área en la que tienen indicios de que hubo personas privadas de su libertad o asesinadas.

Integrantes de Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Nuevo León (FUNDENL), orientados por el Grupo Vida, de Coahuila, rastrearon las faldas del Cerro de las Mitras, colindantes al kilómetro 92 de la Autopista a Saltillo, en que fueron hallados en 2012 los restos de la joven Brenda Dámaris González Solís, desaparecida un año antes.

Custodiados por elementos de Fuerza Civil y con presencia de representantes de Servicios Periciales de la Procuraduría estatal, decenas de padres revisaron de las 9:00 hasta las 18:00 horas el área montañosa, echando mano de palas y varillas para hundir en la tierra.

Silvia Ortiz de Sánchez Viesca, madre de Stephanie Sánchez Viesca Ortiz, quien desapareció en Torreón el 5 de noviembre de 2005, asesoró a FUNDENL en la búsqueda de vestigios que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR