Rastreaba NL a 'El Charly' por muertes en San Pedro

AutorLuis Castro y Mario Álvarez

Carlos Adrián Contreras Cepeda, "El Charly", capturado el jueves en Monterrey por la Marina y señalado como jefe operativo del Cártel de los Beltrán Leyva en San Pedro, era buscado por el Gobierno estatal por su posible vinculación con asesinatos de alto impacto.

Fuentes revelaron ayer que se trataba de localizar a Contreras y a otro miembro de su grupo, identificado como "El Panamá", porque podrían aportar información a las indagatorias y no necesariamente por ser los responsables.

Un caso es el de Eliseo Martínez Elizondo, abogado ligado a antros sampetrinos y casinos, que fue secuestrado el 25 de abril del 2013 en Soriana San Pedro, en Humberto Lobo, y hallado muerto un día después en los límites de San Pedro y Monterrey.

También se les buscaba por la muerte de David Villarreal Fernández, ex funcionario de Alcoholes de Monterrey plagiado el 6 de septiembre del 2012 en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR