Rastrea Policía a narcovendedor por balear antro

AutorLuis Antonio Rivera

La agresión de cinco balazos cometida el domingo por la mañana en contra de la fachada del antro Skizzo presuntamente fue realizada por un narcovendedor, a quien le frustraron la venta de droga en el interior.

Alejandro Garza y Garza, director de Averiguaciones Previas estatal, afirmó ayer que elementos de la Policía Ministerial están en la búsqueda y localización del presunto "dealer" o traficante de drogas, a quien ya tienen plenamente identificado.

"Se tiene ubicado al presunto autor de los hechos, los ministeriales están abocados a la localización del mismo, se tiene identificado con el nombre, que prefiero omitir", expresó.

"El presunto es un dealer que acudía precisamente a vender droga, fue un problema directamente en relación a eso, y (el cliente) lo señaló a los guardias para que lo echaran fuera del negocio y tuvieron después el conato de riña".

Garza negó que detuvieron a las 54 personas que salieron del antro unas tres horas después de ser tiroteado el frente del negocio con una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR