Le raspa el chile

Directita desde Venezuela llegó Yey Queen a México y aunque ama este país, la venganza de Moctezuma le pegó fuerte.

La curvilínea aceptó que ha tenido problemas con su peso debido a los platillos, ya que no se acostumbró rápido a la comida de acá.

"Me gusta mucho la comida mexicana, pero me costó porque combinan muchos sabores, de hecho perdí mucho peso porque me caía muy pesada la comida, ahorita ya te como de todo, la verdad.

"Estoy en un tratamiento para aumentar de peso, sí tengo una dieta, pero no la sigo mucho, como lo que se me antoja, de pronto sí hago ejercicio, pero no me gusta hacer pesas, trabajo más con mi peso", compartió.

La joven lleva 4 años acá y ha vivido en Cancún, Playa del Carmen y Mérida, pero ahora está fascinada con la Ciudad de México.

"Hay demasiada gente y el clima y el tráfico me ha costado un poco, porque de repente sí hay horas pico, pero me encantó, yo no tenía deseos de conocer la Ciudad de México, de hecho las capitales no me agradan mucho por el tema...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR