Rascan huesos

TOLUCA.- En medio de un terreno poco poblado, con calles de terracería, fueron encontrados restos humanos en una fosa clandestina.

El hallazgo fue realizado por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en una vivienda en la localidad de Tlacotepec, en el sur de la capital mexiquense.

Fue ubicada como parte de las investigaciones y detenciones sobre actividades de presuntos grupos criminales.

De acuerdo con información oficial, fue realizada presuntamente por integrantes de una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación y estaría relacionada con la fosa encontrada el jueves pasado en el Municipio de Mexicaltzingo.

Durante una diligencia en el inmueble en el Valle de Toluca, el personal de la institución encontró los restos humanos al menos en 5 paquetes envueltos y enterrados en la casa de adobe.

Fuentes policiales detallaron que corresponden al menos a 2 víctimas, los cuales fueron embolsados.

Hacia el inmueble fue movilizado un equipo multidisciplinario de la FGJEM conformado por elementos del área especializada de homicidios, peritos en criminalística, antropología forense, dactiloscopía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR