Los más raros de la Galaxia

AutorGadgets / Staff

Ojalá toda la mercancía de Star Wars fueran drones, laptops y otros gadgets asombrosos, pero no es así. También hay otro tipo de productos peculiares.

QUE LA PROTECCIÓN TE ACOMPAÑE

Que no se pierda la bonita costumbre de los parasoles de auto. Con el Star Wars Accordion, de Plasticolor, parecerá que Han Solo, Chewbacca, Luke y Obi-Wan van en tu coche. O no.

15 dólares en línea

DE OTRA GALAXIA

Seguro sorprendes a tu prometida con el anillo de compromiso R2D2 Droid Ring, cuyo diseño está inspirado en dicho personaje. Está montado en oro blanco, lleva barras de zafiro y un diamante en el centro.

1,250 dólares en línea

YO SOY... TU TOSTADOR

¿A nadie más le parece un insulto a La Fuerza que la cabeza del imperio, literalmente, sea usada para tostar pan? Pues eso pasa con este extraño tostador de Darth Vader.

$1,495 en línea

PRRRRRR....

No, no es broma: es un Furby con diseño de Chewbacca y se llama Furbacca. Se vincula a dispositivos móviles para interactuar con él.

$2,200 en tiendas departamentales

¡VEN AT-AT! ¡VEN, PERRITO!

Disfrazar a una mascota ya es cuestionable, pero obligarlo a vestirse de AT-AT con este atuendo de Rubie's te haría merecedor de un Force Choke.

$1,280en línea

AL FONDO, A LA DERECHA

Algunos llevarán su fanatismo hasta el baño, con esta regadera de Darth Vader de Oxygenics que incluye tres ajustes de presión y una palanca de control para ajustarla..

$600 en línea

¡INCLUYE NAVE!

La Notebook puede adquirirse en un paquete que incluye una bocina inalámbrica iHome del Millenium Falcon. El accesorio tiene luces LED, un botón en el centro que activa la "Marcha Imperial", y reproduce música con un volumen lo suficientemente alto como para pasar un rato agradable en la oficina o en la sala con amigos.

$16,000 en línea

La fuerza de los fans

STAR WARS EN EBAY

LOS MÁS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR