Rarezas corporales

Estos datos acerca del cuerpo humano son tan extraños como ciertos

  1. Puedes morir de risa. Se han reportado casos de muerte por Hilaridad Fatal, es decir, que murieron mientras reían. En 1989 Ole Bentzen, un hombre danés, falleció tras reír sin control viendo su programa favorito y en 2003 Damnoen Saen-um murió después de reír dos minutos seguidos mientras dormía. Si tú eres muy risueño no te preocupes, éstos son casos raros por lo que sólo sería peligroso carcajearte si tuvieras una enfermedad grave del corazón.

  2. No todo es blanco y negro. Aunque parezca un color muy equis, el ojo humano puede distinguir ¡hasta 500 tonos diferentes de gris!

  3. "DEDOS" de la vida real. Existe una extraña enfermedad llamada Síndrome del Dr. Strangelove. Ésta provoca que una de las manos se mueva sin que su dueño lo quiera. Puede ser causada por una operación cerebral.

  4. Te amo ¿o te odio? Cuando ves...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR