'Hay que raptarlo'

AutorDaniel Zazueta

¿Cómo se marca a un jugador como Riquelme?, se le preguntó a Miguel Ángel Brindisi en la rueda de prensa.

Lo que vino después fue una sonrisa y una respuesta irónica, pues al parecer el técnico del Atlas ya encontró la fórmula para anular al armador de Boca Juniors, Juan Román Riquelme: llamar a alguna de esas bandas de secuestradores que asolan nuestro País.

"Primero hay que 'raptarlo'", bromeó el estratega, "es la primera de las cosas que hay que hacer".

Luego, añadió en un tono más serio que tiene una opción no tan radical.

"Hay una (opción de marca) personal, cosa que no vamos a hacer, o una marca en zona, no sé si la vamos a hacer mixta, eso lo voy a decidir. No vamos a hacer marca personal, es un jugador absolutamente diferente de los grandes del futbol del mundo, pero también el resto de los que juegan tiene su importancia".

Otro de los importantes es Martín Palermo, pero tampoco mereció una referencia especial hacia los jóvenes rojinegros, quienes son los que se toparán con él en La Bombonera.

"Descubrir que Martín Palermo es un enorme goleador y un jugador diferente dentro del equipo no sería descubrir nada, pero no por eso los jóvenes van tener temor, ahí van a estar", añadió el timonel.

Le aflora la nostalgia

Dos veces en la vida lo ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR