Rápidos y... ¡zas!

AutorDzohara Limón

TOLUCA.- El choque entre dos vehículos sobre la Avenida Alfredo del Mazo, en la capital mexiquense, dejó un saldo de dos personas lesionadas y daños materiales.

De acuerdo con reportes de los cuerpos de emergencia, el accidente ocurrió durante las primeras horas del lunes a la altura de la tienda comercial Sam's Club.

"Dos vehículos venían bastante rápido sobre la avenida y al parecer uno de ellos perdió el control, le pegó al otro y alguno de los dos coches se fue a estampar contra un poste de luz que está ahí en medio de la avenida", indicaron fuentes policiacas.

"El golpe fue fuerte, afortunadamente a la hora que ocurrió no es normal que hayan muchos vehículos, si hubiera sido a otra hora seguramente se hubieran llevado a más coches en el accidente".

De acuerdo con los reportes del personal de rescate, después del incidente, automovilistas que pasaban por la zona pidieron auxilio a los cuerpos de emergencia.

Ante el llamado de auxilio, elementos de Protección Civil y Cruz Roja acudieron hasta el lugar del incidente para atender a los lesionados.

Uno de los vehículos involucrados, un Golf gris, placas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR