Rápidos y... mortales

ZAPOPAN.- Un accidente vehicular, en una aparente justa de arrancones, cobró la vida de un joven.

Hacia las 23:00 horas del viernes, un conductor metió la pata de más y se llevó de corbata a varias personas en el Circuito JVC del Estadio Akron, casa de Chivas, equipo de futbol profesional.

La Policía local recibió reportes que alertaban sobre la colisión ocurrida presuntamente tras las competencias clandestinas que se llevaban a cabo en el sitio.

"Al arribo de las unidades encontramos un choque múltiple donde participan cuatro vehículos y dos motocicletas", detalló Prisciliano González Castañeda, primer oficial de Protección Civil y Bomberos Zapopan.

Tras el encontronazo hubo un total de siete personas lesionadas, dos de ellas en estado grave de salud.

Según rescatistas, entre los afectados está una menor de 17 años, así como un joven de la misma edad, dos adultos de 19, y otros de 23, 25 y 35 años, quienes fueron llevados a la Cruz Verde Las Águilas y a la Cruz Verde Norte.

La víctima mortal fue identificada como Gerardo, de 27 años, quien quedó sobre el pavimento entre dos coches.

Las autoridades también encontraron dañados seis vehículos, incluyendo el Camaro y un Figo 2019 que había sido reportado como robado ese mismo día; ayer sólo dos sobrevivientes han sido dados de alta.

De...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR