'Qué rápido pasa la vida'

AutorCésar Vargas y Erick Rodríguez

Foto: EL NORTE / Miguel Ramírez

"Me despido con el corazón, que con el alma no puedo", expresó el ex entrenador de los Rayados, Benito Floro, antes de partir rumbo a España, tras terminar su época como albiazul.

Desde que ingresó al Aeropuerto Mariano Escobedo había dado muestras de nostalgia.

"¿Se acuerdan del primer día que llegué?, qué rápido pasa la vida", había dicho mientras se dirigía a registrarse en la línea aérea que lo transportaría de regreso a casa.

Floro concluyó un año y medio de experiencia en el futbol mexicano, en una era que deberá quedar grabada en la historia albiazul.

"En el aspecto deportivo queda una etapa que ya está en la historia, y eso pues ni se extraña ni se sigue permanente, ya es pasado, lo que no pasa nunca son las amistades, los amigos, el cariño, el afecto", expresó.

"Porque aunque uno esté lejos, la amistad es permanente, y se vive diario, y nada, ese sentimiento es el que nos llevamos para allá, de muchísima amistad, que es el tesoro más grande que nos podemos llevar".

El timonel abordó un avión de Iberia a las 17:00 horas y viajará durante 12 ó 14 horas hasta llegar a Valencia.

En su último día en Monterrey, Floro tuvo una comida con el presidente albiazul, Garza Villarreal, así como con otros amigos, a manera de despedida, en un restaurante ubicado en San Pedro.

Cuando alguien le preguntó acerca de los planes, manifestó que a corto, mediano y largo plazo, lo que desea es vivir el presente, con la familia y los amigos.

"Ha sido una etapa muy bonita de mi vida, de mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR