Rápido y de malas

AutorHéctor Contreras

Dijo que llegó ardido... porque perdió el América, pero Pepe Aguilar tendría otros motivos para llegar así durante su presentación en el palenque la noche del sábado.

Durante la semana pasada los boletos se pusieron al dos por uno buscando activar la venta, pero el aforo apenas logró superar los 5 mil espectadores, teniendo una capacidad para 7 mil.

Se dice que incluso tuvo que bajar sus honorarios para que el concierto no arrojara pérdidas, pero finalmente llegó a cumplir con su show.

Por la respuesta del público, Pepe no se pudo quejar, sus fieles seguidoras se entregaron en ovaciones para el charro zacatecano de principio a fin, excepto en el momento en que al presumir al equipo América donde ganó una rechifla.

Y hablando de otra América, entre los espectadores figuró América, la ex esposa del cantante Alejandro Fernández, quien acudió acompañando a una amiga.

Al saludar a la prensa dijo entre risas: "¿cómo ven?, vine a ver a la competencia".

Acompañado de su mariachi El Zacatecano y su grupo, arrancó a las 23:30 horas con "Por una Mujer Bonita" y "Terco Corazón" y "El Salado".

El repertorio cargó con fuerza durante los momentos iniciales hacia el lado romántico, siendo coreado en buena parte de sus canciones.

Pepe lució serio al principio y el público logró meterlo en ambiente.

"Quiero muchísimo esta plaza, es lo más importante para mi carrera y estoy feliz de estar aquí", aseguró buscando por momentos interactuar con el público.

Las toallas para secarse el sudor parecían insuficientes para secar su frente, y precisamente esas toallas sudadas eras las que las fanáticas se peleaban a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR