Rápido y furioso

AutorAlejandro Martínez

El "Canelo" siente que las montañas de California lo han cambiado.

Saúl Álvarez ya casi cumplió un mes concentrado en Big Bear, donde se entrena por tercera vez en su carrera alejado de distracciones y concentrado al 100 por ciento en su preparación.

El jalisciense ahora se prepara para la cuarta defensa de su Campeonato Mundial Superwelter del CMB en lo que será su pelea más significativa ante la leyenda del boxeo, Shane Mosley, el 5 de mayo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

"Desde que venimos a Big Bear he ganado fortaleza, rapidez, he tomado experiencia y hemos estado trabajando mucho golpeó en corto, más combinaciones, movernos más, mayor reflejos", dijo a CANCHA el "Canelo" vía telefónica desde su concentrado a más de 2 mil metros sobre el nivel del mar.

"Aquí es un lugar donde te preparas muy bien, que estás enfocado en el entrenamiento, físico y mentalmente y esta vez hemos trabajado mucho mejor porque nos venimos con mucho tiempo, los sparrings que nos están ayudando son muy buenos y hemos trabajado muy duro. A pesar de que todavía falta un mes para la pelea, ya me siento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR