Más rápidas y potentes

Primero que nada la Xbox Series X luce un diseño moderno rectangular, que puede colocarse en dos posiciones (vertical y horizontal) y que pasa desapercibido en el lugar donde lo tengas por su figura geométrica.

Lo que sí llama la atención es que en la parte superior hay unos orificios que tienen un color verde, que dependiendo de la perspectiva en la que se vea, parece como si un círculo de luz fosforescente estuviera encendido.

Por su parte la Xbox Series S es 60 por ciento más pequeña y también puede colocarse de manera vertical y horizontal. Su diseño parece una versión mejorada y reducida de un Xbox One S Digital Edition.

INICIO X / S

Es importante decir que la transición de una consola a otra es sencilla y sobre todo fluida, pero es necesario un dispositovo móvil para poder configurarla.

Lo primero que tendrás que hacer es descargar la aplicación "Xbox" en cualquier dispositivo iOS o android, conectar la consola e ingresar el código que aparecerá en pantalla. Posteriormente sigue los pasos de la app para terminar su configuración.

En caso que ya tengas la aplicación instalada, tendrás que dar de alta la nueva consola. Para hacerlo, abre la aplicación "Xbox" y presiona el primer botón que aparece en la parte superior derecha y sigue los tres sencillos pasos.

Durante la configuración tendrás la opción de transferir más 100 ajustes del sistema a tu nueva consola y los juegos instalados.

Ya una vez instalado, notaran que los menús son similares al anterior, pero con transiciones mucho más rápidas.

RETROCOMPATIBILIDAD X / S

Probamos diferentes títulos, algunos de Xbox One, otros de 360 y la verdad nos sorprendió que muchos lucen muy bien, tienen un mejor desempeño y sobre todo, el tiempo de carga es mucho más rápido.

Es importante decir que si tienes algún disco duro externo con juegos de Xbox One, podrás conectarlo a tu nueva consola solo que el desempeño no será el mismo como si estuvieran instalados. Por otro lado, si quieren la misma velocidad de carga, pueden adquirir la tarjeta de almacenamiento de 1Tb SSD, pero tendras que gastar 220 dólares más, por este gadget.

Otra cosas que probamos con éxito fueron controles de diferentes generaciones y todos se conectaron sin problema, así que no te preocupes por invertir, ya que podrás utilizar los que tienes.

Xbox Series X/S soporta teclado y mouse mediante USB, así como otros dispositivos inalámbricos.

APPS X / S

La gran mayoría de las aplicaciones que estaban en tu Xbox One también estarán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR