Ser rapera no es difícil: Tierra Whack

Araceli García, enviadaFILADELFIA, EU, octubre 12 (EL UNIVERSAL).- La rapera Tierra Whack llega al backstage en patín del diablo. Ya en el escenario hace que todos coreen sus temas y exploten de energía junto a ella pero minutos antes, tras bambalinas, espera nerviosa mientras prueba un plato de fruta.

"Siempre estoy nerviosa, esto nunca se va", dice desde el evento House of Vans que se realiza en Filadelfia, su ciudad natal.

Desde este jueves y hasta el domingo, un almacén industrial se ha convertido en un centro cultural donde además de skate y talleres relacionados con el arte, el público puede disfrutar de conciertos gratuitos. El encuentro forma parte de la campaña de Vans que busca fomentar el deporte, arte, música y cultura urbana además de servir como una plataforma para talento local.

En entrevista, la nominada al Grammy por Mejor video musical en la pasada entrega, explica que ser una mujer en el mundo del rap no ha sido complicado y agradece que cada vez haya más presencia femenina.

"Justo ahora sí hay muchas mujeres en la industria, estoy trabajando con alrededor de 20 ahora mismo. No...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR