Rapeando y ¡enamorando!

AutorKevin Charles

En el verso final de "Poesía Difusa", Nach recuerda una frase de su padre donde le dice que, sin importar su profesión, siempre tenía que ser el mejor... y la noche del viernes dejó en claro que se encuentra en la cima del rap español.

Ante un Escena que pedía a gritos su presencia, Ignacio José Fornés Olmo apareció a las 23:00 horas para ofrecer un show, acompañado de DJ Joaking y Tron Dosh, y así escribir una página más en su historia que comenzó hace 20 años en Alicante, España.

La última vez que Nach se presentó en Monterrey fue en el 2012 y tras una fecha cancelada el año pasado por cuestiones de salud, la sequía de su hip hop poético acabó para los mil 300 regios (cifra oficial) que abarrotaron el lugar.

"Tengo que contar un montón de cosas, pero lo más importante es que ésta vez no es ni Alicante, ni Madrid, ni Barcelona donde estamos presentando por primera vez A Través de Mí, sino en Monterrey, México. Ustedes se lo merecen, por eso estamos aquí", confesó el rapero, refiriéndose a su álbum más reciente.

Pero la mayoría del público estaba esperando escuchar temas de toda su discografía y Nach lo reconoció, por eso mezcló muy bien las canciones de su nuevo disco, como "Abrázate", "Ahora" y "Urbanología", con los éxitos que ha venido cosechando con sus dos décadas de trayectoria.

Fue precisamente en esos "viajes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR