Ranchos para soñar

AutorREFORMA / STAFF

Imagina un destino que suele tener un clima agradable, que destaca por su buena gastronomía y desde donde se pueden apreciar hermosos atardeceres. A lo anterior agrega que cuenta con espacios campestres acondicionados con todas las comodidades y en los que podrás pasar unos días en compañía de los amigos o la familia. Se trata de Tecate, Baja California, y aquí presentamos tres ranchos en la zona para que te animes a programar un tiempo de descanso.

RELAJARSE Y SANAR

El tranquilo estilo rural de Rancho los Chabacanos le sentará bien a tu mente y a tu cuerpo. Este paraíso de campos verdes está repleto de encinos y árboles de chabacanos.

También hay un huerto orgánico y una hacienda en donde reina un aire colonial y que cuenta con un estudio para parejas, casitas con chimenea o habitaciones con decoración rústica.

La magia de este sitio radica en que su entorno natural es majestuoso. Por las tardes, todo el mundo desea relajarse en sus hamacas y, por las noches, resulta todo un placer gozar de un cielo sin contaminación lumínica. No falta la diversión en la alberca y en torno a las fogatas.

También se ofrecen alternativas wellness para gozar de barroterapia o un masaje sueco.

https://www.facebook.com/rancholoschabacanosoficial

RANCHO TECATE

Este terreno inició como un paraíso del buen vino. Fue creado por Juan y Alberto Tena Bonilla, dos visionarios que notaron las cualidades en este terruño para iniciar a producir el mejor vino.

Años más tarde, el espacio se transformó para convertirse en un rancho con alojamiento de áreas residenciales rodeadas de encinos.

Destaca un Hotel Boutique de 12 habitaciones y tres villas, toda ideales para quienes busquen alejarse del ajetreo y que además quieran atrapar hermosos panoramas.

Hay veredas naturales, cuerpos de agua, circuito de hiking y de ciclismo, así como zonas de camping, ideales para observar cuerpos celestes durante las noches.

Imperdibles son los recorridos de inspiración enológica, en los que se pueden ver huellas de la historia de este lugar en barricas, alambiques y viñas de los inicios de vida de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR