Un ranchero muy fashion

Los gustos de Pablo Montero están tan bien definidos que está seguro de que jamás usará tangas como ropa interior, es más, ni como trajes de baño.

"Nunca me pondría una tanga para la playa, prefiero unos shorts largos y bonitos. Como ropa interior me quedo con los boxers larguitos y ajustados.

"Se me hace de muy mal gusto los bikinis, las tangas y esas cosas, prefiero mil veces unos boxers por cómodos, incluso para los trajes de charro porque los uso ajustados y si fuera calzón normal se te ve muy feo atrás".

Para ser todo un galán y conservar la admiración de sus fanáticas, Montero tiene que estar siempre al último grito de la moda.

El cantante de 35 años creció en el seno de una familia con espíritu campirano-moderno, porque si de alguien aprendió el buen gusto para vestir, fue de su padre.

"Mi papá vaquero y todo, pero siempre con un toque muy actual, él siempre con botas vaqueras, pero buenas y bonitas, las camisas también muy padres así como los sacos", dice Pablo.

"Yo creo que de ahí viene que yo también me preocupe tanto por verme bien. Digo, es importante estar presentable, pero también es porque hay un toque de vanidad por ahí", confiesa el artista.

Desde que era un adolescente se sentía atraído por el buen gusto en cuanto a ropa se refiere, pues era fan de las revistas de moda para hombre.

"Me gustaba mucho GQ, la comparaba siempre y durante mucho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR