Ramos, otra vez héroe

AutorCANCHA / STAFF

MADRID.- El capitán del Real Madrid, el defensor Sergio Ramos, volvió a acudir al rescate de su equipo con un gol en tiempo de compensación que le permitió obtener una dramática victoria de 3-2 frente al Deportivo La Coruña y, con ella, mantener la ventaja de seis puntos sobre el Barcelona y establecer un récord para el club de 35 partidos invicto.

Ramos, quien la semana pasada había conseguido el gol de la igualdad frente al Barcelona en el minuto 90, cabeceó un tiro de esquina servido por Toni Kroos al 93', que completó la remontada del Real Madrid que se vio en desventaja tras una notable jornada del delantero deportivista Joselu.

El artillero del Deportivo marcó dos veces en dos minutos, para acabar con la ventaja que había conseguido con un vistoso gol el delantero madridista Álvaro Morata a los 50 minutos. Al 65', el Deportivo estaba ganando por 2-1 en el Santiago Bernabéu, luego de que Joselu conectó un pase de Florin Andone.

El joven madridista Mariano Díaz marcó su primer gol en Liga y el del empate para el Madrid al 88', antes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR