Ramón Maradiaga / Tiene Copa Oro un nivel muy bajo

AutorRamón Maradiaga

Exceptuando Estados Unidos y, quizá Jamaica, el nivel ha sido bastante bajo en el resto de los países durante la Copa Oro. Brasil y Colombia han mostrado cosas irregulares.

Siento que en esta zona estamos muy abajo del resto de los continentes, seguimos adoleciendo de muchos fundamentos técnicos.

Hoy, México va a enfrentar a un rival con mucha fortaleza, no me aventuro a dar un resultado. Jamaica juega con libertad y, sin ser favorito, con menos presión, quizá tenga pocas precauciones defensivas, quizá México lo pueda aprovechar si tiene confianza en su juego.

Estamos recién empezando el proceso rumbo a las próximas eliminatorias mundialistas.

Hay países, como el caso de El Salvador, que también están confiando en jugadores jóvenes, Honduras, que está en proceso de renovación, y Cuba, que va a ser uno de los equipos duros en el Caribe.

Creo que Honduras y Costa Rica van a estar en la pelea, acuérdense que ahora se tiene un medio pase más que se va a disputar ante un equipo asiático.

Estados Unidos es el equipo más fuerte en la Copa Oro, pero hay que recordar que México está trabajando con nuevos valores, no tiene en este momento a Cuauhtémoc Blanco, Rafa Márquez, Gerardo Torrado y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR