Entrevista / Ramón Garza Barrios y Hugo Galindo Leal / Van por calidad de vida y transparencia

AutorMartha Cázares

Los candidatos a la Alcaldía por Nuevo Laredo, del PRI y PAN, aseguraron que en caso de llegar al Gobierno municipal, buscarán consolidar la calidad de vida de sus habitantes, así como la transparencia para que la ciudadanía tenga acceso a la información que le requiera a las autoridades.

Ramón Garza Barrios

¿Qué haría los primeros 100 días de gobierno?

Yo no quisiera saber qué haría los primeros 100 días de mi Gobierno, lo que sí te puedo decir es que desde el primer día y los mil días de mi Gobierno trabajaré incansablemente por luchar para que los ciudadanos de Nuevo Laredo vivamos mejor.

¿Qué programas mantendría y cuáles quitaría?

Todos y cada uno de los programas exitosos de éste y muchos Gobiernos priistas los mantendremos por supuesto, las becas escolares, los apoyos a la salud que se dan a través del DIF. Yo no te puedo decir en este momento (cuáles quitaría), eso dependerá de igual forma de la sociedad para que ella sea quien opine sobre proyectos y programas.

¿Cuáles son los tres principales problemas?

Nosotros trabajaremos mucho en la pavimentación de las calles, en la seguridad de las personas, en los drenajes pluviales y sanitarios, y ¿cómo los resolveremos?, con mucho trabajo, buscando los consensos y los recursos necesarios del Gobierno federal, del Gobierno del estado, incluso de la comunidad internacional para abatir estos problemas.

¿Cuáles son sus tres principales promesas?

Yo voy a ser muy honesto, en esta campaña prometí no prometer nada, yo me estoy comprometiendo a que todos y cada uno de los compromisos que haga durante mi gestión, durante mi campaña, los cumpliré cabalmente.

CONÓZCALO

- Tiene una patente como Agente Aduanal en Nuevo Laredo.

- Es licenciado en Administración Pública por la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

- Fue candidato a diputado plurinominal en las pasadas elecciones federales.

Hugo Galindo Leal

¿Qué haría los primeros 100 días de gobierno?

Poner orden en la administración, nos iríamos a los departamentos administrativos para darle una reestructuración y en consecuencia recortar las nóminas, hacer una administración austera, estrictamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR