Rami MartíNez ReúNe Tango Y Foxtrot En Su Disco 'Happy End'

* Incluye una selección de canciones del musical que estuvo en temporada en el verano del 2006

Por Manuel Bello Hernández

México, 4 Abr (Notimex).- Una selección de canciones del musical "Happy End", de Bertholt Brecht y Kurt Weill, fue traducida por primera vez al español para formar parte del nuevo material discográfico del cantante y actor Rami Martínez, quien ofrece una mezcla de tango y foxtrot en este trabajo.

Bajo el título "Happy End" el quinto álbum del actor que ha participado en series como "El Señor de los cielos' y "Los miserables", será presentado el próximo 28 de abril en un bar ubicado en la colonia Condesa, de esta capital.

Se trata de un disco de música de tango y foxtrot que incluye una selección de canciones del musical que estuvo en temporada en el verano del 2006 y que "sabe a un cuento", explica el cantante en entrevista con Notimex.

"Es un disco de tango y foxtrot, es una selección del musical Happy End, la novedad es que se grabaron por primera vez en español las letras, pues su versión original estaba en alemán. Foxtrot es una danza de los años 20 del siglo XX y tiene su origen en las danzas africanas, similares al caminado del zorro, es un baile de salón que en su devenir ha permanecido", detalló.

Recordó que la idea del disco surgió a partir de su participación en la obra teatral hace una par de años, "me quede con las ganas de llevar a cabo este proyecto, que por motivos de agenda no lo pude...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR