Jo Ramírez / Faltó emoción

AutorJo Ramírez

Nos hizo falta la lluvia para tener un Gran Premio de Mónaco emocionante. La calificación fue más excitante, con Jenson Button logrando la pole position con su Brawn en el último segundo.

En contraste, Lewis Hamilton, con un mejor auto que en Barcelona y que en los ensayos estuvo en las primeras posiciones, echó todo a perder al romper el McLaren contra la barrera de neumáticos en Mirabeau. Lewis no se quitó el casco hasta llegar a su pit para no mostrar las lágrimas sabiendo que pudo arrancar en la primera línea.

Ferrari, de moda por su amenaza de dejar la F1, está en pleno renacimiento. Calificaron bien, Felipe Massa nos dio momentos de emoción y terminaron tercero y cuarto, o "primeros" en su categoría.

El Williams de Rosberg anda fuerte en las prácticas y en Mónaco calificó en un honorable sexto sitio, lugar que repitió ayer pero que merecía más en su circuito de casa. ¡Bravo Nico!

Un Gran Premio de Mónaco sin auto de seguridad y que gracias a los neumáticos lisos, con más agarre que los antiguos con ranuras, ayudo a tener menos accidentes.

Los Brawn se muestran más que nunca como campeones de 2009, y Ferrari quedó como salero entre el equipo ganador y Red Bull.

Increíble lo que pasa con Toyota y BMW, ¿cómo se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR