Rafaguean vivienda y levantan a pareja

Una pareja fue levantada ayer por un comando armado que se transportaba en por lo menos dos vehículos, y que rafagueó durante 30 minutos su casa y robó su camioneta, en Ciudad Solidaridad, al norte de Monterrey.

El levantón fue cometido alrededor de las 3:15 horas en la vivienda ubicada en la calle Parque Arana 103, entre Parque Quetzali y Camino al Pastizal, en el Barrio del Parque.

Vecinos del sector comentaron que el grupo armado plagió a un hombre y a una mujer, ambos de unos 35 años, quienes apenas hace un mes rentaron el inmueble.

Los testigos aseguraron no saber los nombres de los plagiados ya que supuestamente no conversaban con nadie, además de que salían de la casa por la mañana y regresaban hasta la noche.

La vivienda terminó con al menos 35 orificios provocados por balas calibre .223 de fusil AR-15 y 9 milímetros de pistolas escuadras, indicó un uniformado de Seguridad Pública del Estado que custodiaba el inmueble.

Una vecina, que prefirió el anonimato, relató que varios hombres armados y con el rostro cubierto con capuchas negras llegaron a la casa en una camioneta Durango negra y un auto Jetta o Volvo blanco.

Por lo menos dos pistoleros bajaron de los vehículos y comenzaron a disparar contra la fachada de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR