Rafaguean a un hombre

AutorMETRO/STAFF

GUADALAJARA.- Un hombre fue ejecutado de, al menos, 17 balazos por sujetos armados en la Colonia Talpita, en este Municipio jalisciense.

El asesinato ocurrió minutos antes de las 16:30 horas de ayer en la Calle Genovevo Rivas Guillén, a unos 15 metros del cruce con Santa Clemencia.

Las autoridades recibieron el reporte de una persona con heridas de arma de fuego, pero cuando los paramédicos llegaron al sitio, el hombre ya había perdido la vida.

La víctima es un hombre de entre 30 y 35 años, que vestía playera color lila y pantalón de mezclilla.

De acuerdo con testimonios recabados por gendarmes municipales, los causantes fueron dos hombres armados que escaparon a bordo de una camioneta tipo pick up color negro, con dirección a Circunvalación.

Uniformados locales refirieron que según informes de paramédicos la víctima tenía cerca de 17 impactos en el cuerpo.

En el sitio, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses señaló al menos 17 casquillos alrededor del cuerpo.

Incluso, un tendero de la zona comentó que los gendarmes acudieron a su negocio y le compraron 20 vasos desechables para marcar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR