Rafaguean centro contra adicciones

La Agencia Estatal de Investigaciones indaga un atentado a balazos en un centro de rehabilitación, en Cadereyta, y la muerte de un joven de otro internamiento, en Pesquería.

Una fuente policial informó que en el atentado a tiros al Centro de Rehabilitación Rescatando Vidas, un joven resultó herido por esquirla de bala.

Ese ataque se reportó en los primeros minutos de ayer en el inmueble ubicado en la calle Matamoros, cerca de su cruce con 5 de Mayo, en la zona centro de Cadereyta.

Señaló que delincuentes portando fusiles de asalto llegaron en un vehículo y dispararon contra la fachada del centro de internamiento.

Carlos Ramírez, de 24 años, quien estaba en el interior del inmueble, con el director en el área de oficinas, fue alcanzado por una esquirla que le hirió la región temporal derecha.

Se especificó que el joven no requirió de traslado a algún hospital.

Las personas que estaban dentro del centro de rehabilitación, al escuchar las detonaciones se tiraron al suelo, poniéndose a salvo.

Tras el atentado los delincuentes se dieron a la fuga.

Al sitio llegaron policías municipales y agentes ministeriales, localizando casquillos de balas calibre .223.

Pudieron apreciar daños en una ventana y la fachada del centro de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR