Rafaguean bar en SLP; mueren 2

AutorREFORMA / Staff

CIUDAD VALLES, SLP.- Un grupo armado atacó un bar de este municipio, con un saldo de dos personas muertas y dos lesionadas, informaron autoridades policiacas de San Luis Potosí.

Los hechos se produjeron aproximadamente a la medianoche del sábado, cuando el comando arribó al negocio denominado "Miche Locas", en la calle de Tancanhuitz 1104.

Tras el reporte de detonaciones de arma de fuego en el lugar, acudieron elementos de la Policía Estatal, Municipal y del Ejército Mexicano, quienes encontraron en el interior los cuerpos sin vida de Francisco Javier Badillo Galarza, y de Jorge Cruz Mata, de 22 años de edad, empleado de un local de venta de mariscos.

Además, en el ataque, dos personas resultaron lesionadas, quienes fueron identificadas como Moisés Orlando Mejía Morales, de 42 años, ex policía municipal, y María Elena Ponce Escareño, de 43 años, originaria de Chihuahua; ambos fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR