Rafaguean a 2 sujetos en vochito

CIUDAD DE MÉXICO.- A bordo de un taxi pirata, dos hombres fueron asesinados la noche del viernes cuando circulaban por calles de la parte alta de la Delegación Gustavo A. Madero.

El ataque ocurrió aproximadamente a las 21:00 horas sobre la calle Leones, entre las calles Leopardos y Alces, en la Colonia Cocoyotes, reportaron policías preventivos.

Después de escuchar varias detonaciones, los vecinos encontraron y avisaron a las autoridades que dos hombres quedaron malheridos a bordo de un Volkswagen Sedán negro.

Además, comentaron los curiosos, se encontró un rastro de más de 10 casquillos a lo largo de la calle, a unos metros del vehículo que presentaba los impactos en los cristales y la carrocería.

Debido a que los policías preventivos confirmaron y presumieron que los dos sujetos, de entre 30 y 35 años de edad, habían fallecido, tan sólo se solicitó apoyo de una ambulancia para confirmar los decesos.

Con la zona resguardada y acordonada, vecinos identificaron a uno de los hombres asesinados como German, quien -a su decir- utilizaba el auto como taxi pirata.

Hasta el momento en que Policías de Investigación y Personal de Servicios Periciales se presentaron para iniciar la carpeta de investigación y retirar los cuerpos, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR