Rafael Quiroz / Ya todo puede pasar

AutorRafael Quiroz

Muy pocas cosas pueden opacar a la semana de un major, por supuesto que la noticia de la Gira Saudi y de todo lo que pasa a su alrededor es relevante.

El jueves nos despertamos con la noticia que el mexicano, Abraham Ancer causaba baja del torneo debido a una enfermedad. A las pocas horas tuve comunicación con él y me dijo que tenía Covid que estaba bien, en el hospital, pero debía guardar reposo.

Esta temporada para Abraham ha sido un poco floja, solamente tres top 10 en 18 torneos. Me parecía que este U.S. Open en Brookline le traería un buen resultado ya que los fairways son muy angostos y le favorecería, ya que Abraham es un jugador que le pega muy derecho desde la salida.

El domingo vimos uno de los mejores finales de golf en un major, entre el número uno del mundo, Scottie Scheffler, Will Zalatoriz, Colin Morikawa, Hideki Matsuyama, Matthew Fitzpatrick y Rory McIlroy, quien quiere regresar al primer plano mundial. Al final él se convirtió en un match play entre Zalatoris y Matthew que se definió hasta el último hoyo para el inglés Fitzpatrick.

Durante la transmisión ESPN Deportes dio a conocer los rumores que Abraham Ancer era el siguiente jugador en enrolarse en las filas de la liga Saudi. Hasta el momento no está nada confirmado, ni Ancer ni LIV Golf han hecho ninguna declaración al respecto. Desde un principio cuando se manejaban algunos nombres que tomarían parte, el nombre de Ancer estaba presente, más aún cuando a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR