Rafael Márquez vuelve al futbol

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 26 (EL UNIVERSAL).- Alrededor de las 13:00 horas del martes 25 de octubre de 2017 se decidió.

Sí, el capitán, el histórico Rafael Márquez Álvarez volvería a las canchas.

Un día después de que un juez federal emitió la orden definitiva para liberar dos cuentas bancarias que habían sido incautadas a petición del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, que lo señaló como supuesto prestanombres de cárteles del narcotráfico, Márquez decidió regresar a las canchas, las cuales había abandonado por consentimiento propio.

Poco a poco, el cuatro veces mundialista ha visto la luz al final del túnel.

Primero se ordenó la liberación de sus cuentas, lo que provocó que el central volviera a entrenar, después de que dejó de hacerlo por casi un mes.

Y al hacerlo oficial, junto con la directiva atlista, decidió volver a vestir de futbolista.

Así que llegó al hotel de concentración como uno más de los Rojinegros en noche de clásico tapatío. Como uno más de los Zorros escuchó la charla técnica; como uno más hizo bromas con todos sus compañeros, como uno más subió al autobús y como uno más, llegando al estadio, se puso los arreos de trabajo, los que han sido sus herramientas durante más de 20 años de actividad.

El juego fue como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR