Rafael Aviña / Todo en exceso

AutorRafael Aviña

Cuernos no es una película común, ni un simple vehículo de lucimiento para Daniel Radcliffe.

Se trata de un relato que homenajea, parodia y saquea imágenes de filmes y series de culto, y que va del drama romántico al horror gore y sangriento.

Que, además, pasa por el thriller criminal y el cine demoniaco y sobrenatural, con una enorme inclinación hacia el humor negro, retorcido y sexual, característico del realizador francés Alexandre Aja.

En esencia, el protagonista, Ig Perrish, pareciera la contraparte masculina de aquel personaje encarnado por Megan Fox en Diabólica Tentación (Kusama, 2009), la sexy porrista de un pueblito gringo convertida en una caníbal asesina, a partir de un ritual satánico.

En este caso, un joven al que todos creen responsable del homicidio de su novia Merrin (Juno Temple), acosado por la comunidad y los medios, y decidido a probar su inocencia y encontrar al culpable, aunque en el proceso le broten unos cuernos demoniacos y extraiga lo peor de las personas que le rodean, incluyendo sus padres.

No obstante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR