Rafael Alarcón / La plataforma ideal

AutorRafael Alarcón

"El ejercicio tonifica el cuerpo, pero no ayuda a hacer mejores scores".

Bobby Nichols, profesional de golf

Hablando de futbol: Tengo que admitir ante mi amable foursome de Chivas que nunca pensé ver al Guadalajara ganar un campeonato de la liga de futbol con 11 mexicanos en la cancha y jugando contra la cantidad de extranjeros que pueden poner los equipos de hoy.

Estuve equivocado y nada me da más gusto que haberlo vivido. Eso le pasa a uno por andar queriendo jugar en otros fairways. Fue un ejemplo importante ver cómo la unión generada por el equipo puede más que la adversidad.

Hablando de golf: La sequía de dos años sin una gira de torneos para el golf profesional terminó y su inicio no pudo haber sido mejor. El primero de 10 eventos a jugarse con el apoyo oficial de la Conade y varios patrocinadores más superó las expectativas.

Las ansias por tener competencias bien organizadas con los mejores golfistas del País fueron puestas de manifiesto al llenar la inscripción en tan sólo tres días, pero también quedó claro que entre profesionales son importantes el apoyo a los esfuerzos para quienes organizan y la presencia de los que juegan en las giras en el extranjero; aun con el pesado calendario que han llevado y lo que se les viene, fue una muestra de esa fraternidad que hay en el medio.

Bosque Real Country Club fue la sede y se comportó como el reto que es, un campo que ofrece recompensa para aquellos que intentan ganarle al diseño con jugadas estratégicas atrevidas; también mostró que todas esas barrancas laterales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR