Rafael Alarcón / El espectáculo continúa

AutorRafael Alarcón

Ha pasado un año más y ya esta aquí la cuarta edición del Lorena Ochoa Invitational, sin duda, el primero que será muy diferente a las dos primeras ediciones y algo desigual al año pasado.

Este torneo será el primero en que Lorena no estará en el field, ya que está muy cerca del alumbramiento de su primer hijo.

Aunque el año pasado ya estaba retirada, su participación daba una esperanza de que pudiéramos verla encontrarse con esa magia que nos enamoró por años en las mejores competencias del mundo, sucedió lo natural, su juego nunca entró a tono y no fue protagonista de los primeros lugares, pero su presencia marcó el peso que tiene entre los aficionados al golf en México.

Este año, sin Lorena entre las 36 mejores del mundo, podría pensarse que mucho cambiará con el ambiente del torneo y estoy de acuerdo parcialmente.

En el pasado, una parte de los aficionados asistieron al Guadalajara Country Club para ver el desempeño y estar cerca de la anfitriona, pero la gran mayoría asistió al torneo para ver buen golf y de eso habrá a manos llenas una vez más este año. Las tres primeras ediciones fueron extraordinarias en todo y con desenlaces sensacionales.

Cada una ha tenido un drama diferente y eso podríamos esperar vivir una vez más, con las mejores golfistas del mundo de regreso, ver competencia excelsa está garantizado.

Cada una de la participantes tendrá sus motivos especiales y un porqué para triunfar en el LOI; algunas buscaran elevar el emblemático trofeo para sentirse cerca eternamente de Lorena, otras por mejorar la posición en el cierre del año, pero quien viene con todo es Yani Tseng, hoy en día convertida en la jugadora dominante de la LPGA.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR