Rafa mejora su juego

PARÍS.- El campeón defensor Rafael Nadal mantiene viva la posibilidad de unirse a Bjorn Borg como los únicos jugadores en la historia en ganar seis títulos de Roland Garros, tras vencer al croata Antonio Veic, por 6-1, 6-3 y 6-0.

Nadal le cedió sólo 7 puntos en el primer set al número 227 del mundo y concedió un par de quiebres en el segundo, que recuperó rápidamente con una significativa cantidad de tiros ganadores y avanzó a Octavos de Final del torneo.

El número uno del mundo cometió 18 errores no forzados y logró 9 de 10 quiebres de servicio para quedarse con el triunfo, tras una hora y 41 minutos de juego.

"No me había olvidado de jugar al tenis en una semana, pero hoy (ayer) jugué mejor", dijo Nadal. "Intentaba encontrar soluciones día tras día cuando practicaba y eso lo traté de implementar en los partidos".

En tanto, Novak Djokovic, número 2 del mundo, incrementó a 40 su marca invicta esta temporada después de completar su partido contra Juan Martin del Potro y vencerlo por 6-3, 3-6, 6-3 y 6-2.

Tras la reanudación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR