Rafa Martínez busca sanar heridas en NASCAR San Luis

MONTERREY, NL., mayo 7 (EL UNIVERSAL).- Después de un fuerte golpe anímico sufrido en la pasada fecha de NASCAR Toyota Series en Nuevo León, el piloto Rafael Martínez aseguró que para este fin de semana en el “Súper Ovalo Potosino” buscara sanar las heridas que le dejara el abandono en su natal Monterrey.

Difícil la prueba de Monterrey, aun así esto fue tomado como un nuevo aprendizaje por parte del piloto de Canel´s/ Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans, esperando no le vuelva a suceder el resto de la temporada.

“La carrera en Monterrey fue muy difícil para mí y mi equipo, tuvimos problemas que se nos salieron de control y no pude solucionar, como siempre digo, esto fue un nuevo aprendizaje dentro de mi carrera que espero no volver a pasar este año, Monterrey está ya en el olvido, ahora estamos concentrados al cien por ciento en la carrera de este fin de semana en San Luis Potosí en donde buscaremos recuperar puntos que permitan sanar esas heridas”, señaló.

Más de 30 pilotos se presentan este fin de semana en el “Súper Ovalo Potosino” de la carretera a Rioverde, solo uno de ellos sigue siendo el favorito y consentido del público local, Rafael Martínez quien ha otorgado formidables carreras.

Para mí las carreras de San Luis son las más importantes del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR