Radio Educación - REF: 000233

Radio Educación Radio Educación

El Comité de Selección de Radio Educación, con fundamento en los artículos 21, 25, 26, 28, 37, 69, 75 fracción III y 80 de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y 23, 25, 29, párrafo segundo, 30, 32, 35, 38, 101 y 105 de su Reglamento, y lineamientos primero, noveno y décimo de los que deberán observar las dependencias de la Administración Pública Federal Centralizada y sus Organos Desconcentrados en la operación del Subsistema de Ingreso; así como en la elaboración y aplicación de mecanismos y herramientas de evaluación para los procesos de selección publicados en el Diario Oficial de la Federación el 4 de junio de 2004, con el propósito de ocupar las plazas vacantes, de conformidad con el Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal, emite la siguiente:

CONVOCATORIA PUBLICA Y ABIERTA 001

Nombre de la plaza Subdirector de Información
Nivel del puesto CFNA001 Número de vacantes 01 (Una)
Percepción ordinaria $25,254.76 mensual bruta
Adscripción Dirección de Producción y Planeación Sede Distrito Federal
Funciones principales Coordinar y supervisar los servicios noticiosos de la emisora. Facilitar los recursos y las fuentes informativas para la realización de los servicios de noticias. Garantizar la oportunidad, pluralidad y veracidad de los contenidos de los noticiarios de la emisora. Promocionar la capacitación del personal periodístico que permita elevar el contenido de los noticiarios. Supervisar el cumplimiento de las metas programáticas y sus indicadores de gestión. Generar los reportes del área, tanto de planeación como de finanzas. Y demás funciones inherentes al cargo, aquéllas descritas en el Reglamento Interior, los manuales de organización, procesos respectivos y el perfil de puestos; así como las que se determinen por necesidad del puesto.
Perfil y requisitos Estudios: Nivel de estudios: licenciatura titulado
Area de conocimiento: ciencias sociales y administrativas
Carreras solicitadas: ciencias de la comunicación, periodismo, ciencias de la información
Experiencia laboral: Experiencia mínima de cinco años en tecnología de la radio y/o periodística: columnista, editor de revistas, responsable editorial, corresponsal. Académica: a nivel licenciatura. Difusión: manejo de comunicación social, guionista.
Capacidades gerenciales: Orientación a resultados y trabajo en equipo
Técnicas Redacción, cultura general, uso del lenguaje, producción radiofónica, periodismo. Ley de Radio y Televisión.
Otros
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR