Racha oportuna

AutorJuan Carlos Jiménez

MONTERREY.- Los Tigres siguen enrachados y ya acechan el boleto directo a la Liguilla.

El equipo de Ricardo Ferretti ganó su cuarto partido al hilo, volvió en dejar en cero al rival, pero sobre todo pegó un salto que lo pone a un punto del grupo de clubes que evitarán la Repesca.

Los felinos vencieron 3-0 al San Luis para reafirmarse en la quinta posición con 23 puntos, a un punto de Pumas.

Aunque en el trámite el partido lucía a modo por las varias ausencias que tenía San Luis, en la cancha, los felinos batallaron para encontrar el camino de la victoria. Una falla garrafal de Quiñones y la lesión muscular de Carlos Salcedo pusieron el juego cuesta arriba para los de Ferretti.

No fue sino hasta el minuto 61 cuando el juego se desbalanceó tras un centro de Aquino que Julián Quiñones mandó a la red con la cabeza.

A partir de ahí, todo mejoró para los felinos. Un penal mandado marcar desde el VAR y convertido por Gignac al 69', le dio tranquilidad a los locales, que remataron a los potosinos en la compensación Eduardo Vargas anotó el definitivo.

Como suele pasar con el equipo de Ricardo Ferretti, los Tigres se han enrachado en la parte importante del torneo: suman 5 partidos sin perder, de los cuales sus últimos 4 han sido triunfos y en todos dejando en cero al rival.

Las ideas no estaban claras y del banquillo, el "Tuca" alistaba dos cambios, cuando llegó un centro por derecha de Javier Aquino al letal cabezazo de Julián para el 1-0 al minuto 61 en su primer gol del torneo. Un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR