En racha diabólica

AutorMETRO / STAFF

WATFORD.- El Manchester United consiguió su tercera victoria en fila en la Liga Premier al vencer 4-2 al Watford en calidad de visitante.

Los Red Devils se fueron adelante por tres goles de diferencia apenas a la media hora de partido gracias a un doblete de Ashley Young (19' y 25') y otro tanto más de Anthony Martial (32').

Ya para el cierre del encuentro el cuadro local le puso emoción al juego anotando un par de goles por medio de un penal de Troy Deeney (77') y otra diana de Abdoulaye Doucoure (84').

Jesse Lingard (86') le regresó la tranquilidad al United al poner el 4-2 luego de conducir el balón por más de 60 metros y disparar al arco en los linderos del área contraria.

Con el triunfo los dirigidos por José Mourinho llegaron a 32 puntos, cinco menos que el Manchester City, quien juega hoy ante el Southampton.

En tanto el Tottenham ayer volvió a tropezar, con una derrota por 2-1 ante Leicester, ayudado por goles estupendos de Jamie Vardy (13') y Riyad Mahrez (45'). Harry Kane logró su décimo tanto de la campaña al acercar a los 79' a los Spurs.

Es la tercera derrota...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR